Encontraron muerto a Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez


 

El empresario artístico fue hallado sin vida en su empresa, en el barrio de Palermo, informaron fuentes policiales a Teleshow. La productora regreso esta mañana de Miami, pero no hizo declaraciones

El esposo de Nazarena Vélez fue hallado muerto el lunes por la noche en el interior de las oficinas de Jaz Producciones, creada por la pareja a fines de 2012. Fuentes policiales confirmaron el fallecimiento de Fabián Rodríguez Teleshow.

El cuerpo sin vida de Rodríguez yacía en una habitación de la productora, en el piso 23 B, de un edificio ubicado sobre la calle Uriarte al 2300, en el barrio porteño de Palermo. Ocurrió pasadas las 21, y en el lugar de la tragedia estuvieron Lucas y Camila, los dos hijos de su primer matrimonio, y Barbarita, la hija de la actriz.
Las primeras informaciones indican que Rodríguez se suicidó, y que habría llamado a un empleado minutos antes de tomar esa drástica decisión. Esa persona habría sido quien lo encontró en la productora y dio el aviso a la Policía. Trascendió, además, que habría dejado dos cartas. Intervino la comisaría 23.
El titular del Same, Alberto Crescenti, confirmó que una unidad de emergencia acudió a la oficina tras un llamado registrado a las 22:50. Rodríguez tenía signos de ahorcamiento aunque será la Justicia la que ratifique cómo murió el empresario luego de la autopsia y las pericias en la oficina.
Vélez se encontraba en Miami cuando ocurrió la tragedia, adonde había viajado para visitar a su hermana. Regresó a media mañana a la Ciudad de Buenos Aires y se dirigió a la comisaría para realizar todas las diligencias del caso.
Días atrás, Rodríguez escribió dramáticos tuits, siendo el último el domingo. Ese día retuiteó la frase de un conocido espacio de Filosofía: “Nadie verá las cosas buenas que haces hasta el día que les haga falta”.
 
Ésta es la segunda tragedia que sufre Nazarena Vélez. En abril de 2010, su hermana Jazmín falleció en un accidente automovilístico. Esa muerte marcó a la actriz, quien decidió ponerle a la empresa Jaz Producciones en honor a su hermana.

Rodríguez era un empresario que a lo largo de su vida incursionó en diferentes negocios. Fue uno de los dueños del complejo teatral porteño Los Ángeles. Se lo conoció a mediados de 2000, cuando era pareja de Raquel Mancini y produjo a Flavia Palmiero en un magazine en Canal 9. El programa y la relación no terminó muy bien, aparentemente por cuestiones financieras.

En 2009 empezó a salir con Nazarena. Tuvieron un hijo, Thiago, el 23 de septiembre de 2010 y en agosto de 2012 se casaron. Ese año también fundaron juntos Jaz Producciones, donde lo encontraron muerto este lunes por la noche. La pareja vivía en Tigre. Allí se encuentra el niño, al resguardo de sus familiares más cercanos. En tanto, Gonzalo, el otro hijo de Nazarena, fruto de su relación con Daniel Agostini, está con su papá.
Anterior Con el estreno de “El Jardín de Juan Ctkhaeliemin” se conmemoró el Día de la Memoria
Siguiente El Hospital Privado de Córdoba no atiende a afiliados de OSEP