“Es momento de que él pierda”


› MARCOS MAIDANA SE MOSTRO OPTIMISTA PARA ENFRENTAR A MAYWEATHER

El santafesino, que se encuentra realizando su puesta a punto en Los Angeles, remarcó que en algún momento “a todos les toca perder”. Y agregó que esta pelea puede cambiar su carrera, pero principalmente su vida.

Marcos Maidana habló desde las oficinas de Golden Boy Promotions, la firma que maneja Oscar de la Hoya.
Imagen: EFE.

Marcos “Chino” Maidana, quien el 3 de mayo en el Grand Garden Arena deLas Vegas combatirá con el invicto local Floyd Mayweather, aseguró que a “todos” en algún momento de la vida les toca “perder”, y es momento de que “él pierda”. Lo hizo desde Los Angeles, en las oficinas de Golden Boy Promotions, la firma que maneja el ex campeón mundial Oscar de la Hoya, que lo representa en Estados Unidos. Maidana, campeón welter de la AMB, y Mayweather, titular del CMB de esa categoría, unificarán en este combate estelar ambos cinturones.

“A todos en algún momento de la vida nos toca perder y es momento de que él (Mayweather) pierda. Esta es una pelea que puede cambiar mi carrera, pero principalmente mi vida”, se esperanzó Maidana, en diálogo telefónico desde Los Angeles con el sitio ESPN.com. “Yo sé que estoy ante una pelea complicada. Vencer a Mayweather no es poca cosa, por eso estamos entrenando duro en velocidad, en la técnica, en la defensa para tener más posibilidades, estoy obligado a mejorar todo para tener más oportunidades de ganarle”, expresó.

“Para mí se está cumpliendo un sueño de enfrentarme al mejor peleador del mundo, sé que hay muchas expectativas por el pleito y sé que tengo que llegar inspirado para ganar. Será mi mejor bolsa económica, pero no se trata de eso, yo quiero tocar la gloria y esa oportunidad la tendré sólo si gano”, agregó el boxeador santafesino.

En relación con lo que ocurrirá en el ring, Maidana piensa que Mayweather puede tener todas las ventajas posibles excepto dos. “Tengo dos ventajas: mi pegada; él tiene la suya, pero sé que si le pego puede ir a la lona. Además tengo mucho corazón, cuando me subo al ring no me importa quién esté y no me importará que sea Mayweather quien esté ahí”, aseguró.

“Reconozco además que no puedo medir mis posibilidades después de haberle ganado a (Adrien) Broner. Mayweather es mucho mejor que eso. Nada pierdo con soñar, pero para soñar tengo que trabajar”, reconoció, y agregó: “Sé que mucha gente está esperando que gane. La hinchada de Argentina será numerosa y los latinos me apoyarán. Espero dar una gran pelea y no guardarme nada para ganar. Esa noche será especial”.

Anterior Europa pide un repliegue ruso
Siguiente Detectaron nuevas fallas en el estadio Bicentenario