“Esta alternativa hace que muchos radicales y del FCyS, vuelvan a creer en este proyecto y votarnos”


Tras el lanzamiento oficial del espacio interno dentro de la Unión Cívica Radical, encabezado por el ex intendente de la ciudad capital, Ricardo Guzmán, y referentes de diverso sectores, partidos políticos socios del Frente Cívico y Social destacaron el surgimiento de esta nueva expresión del radicalismo e indicaron que “permitirá más interacción entre las distintas fuerzas,  y apertura entre los sectores que integran este frente electoral”.

En este sentido, el ex ministro de Salud del FCyS, Mario Marcolli, quien estuvo presente y  participó del lanzamiento del Frente Amplio de Participación Radical (FAPR), afirmó que “esta alternativa va a hacer que mucha gente que era radical y del FCyS, vuelva a creer en este proyecto, y a votarnos”.
El ex funcionario de Eduardo Brizuela Del Moral, señaló que “hace mucho tiempo, después de las últimas elecciones, hemos estado analizando los resultados, y con Ricardo Guzmán pensábamos que era importante tener una nueva alternativa”. Marcolli aseguró estar  acompañando, “porque sabemos que es muy importante para el FCyS. Como peronista voy a apoyar y ayudar por ser una persona que tiene diálogo, y es lo que faltaba desde hace varias elecciones en el Frente Cívico”, apuntó.

“Se abrió una puerta al diálogo”
“Guzmán es una persona que siempre dialogó con todos los sectores que integramos este Frente, por eso creo que se ha abierto una puerta muy importante dentro de la columna vertebral del Frente Cívico, que es el radicalismo” afirmó Mario Marcolli.
Arman mesas departamentales FAPR
Luego del lanzamiento oficial del guzmanismo como sector interno  de la UCR, la mesa provisoria comenzó a recorrer los departamentos de la provincia visitando a distintos dirigentes políticos,  con el fin de poner en funcionamiento las “mesas de diálogos departamentales”.
Desde el Frente Amplio de Participación Radical indicaron que el objetivo del nuevo sector es constituir en lo inmediato estas estructuras políticas y estar representado en los 16 departamentos.
“Vamos a apoyar para gobernar 2015“
Por otra parte, el ex titular de la cartera sanitaria, Mario Marcolli, adelantó: “Vamos a estar con Guzmán y vamos a trabajar para que el 2015 volvamos al poder”.
No obstante, Marcolli se quejó que “hace mucho tiempo no se conversaba entre los partidos que integrábamos el FCyS. Se juntaban dos popes y resolvían los candidatos sin escuchar al resto de la fuerza política que integra este frente”.

 

http://www.launiondigital.com.ar/impresa

Anterior “Que mi nieto sepa que siempre lo estoy esperando”
Siguiente Una batalla cultural para reducir la brecha