Este jueves inicia la VI Expo Productiva 2019

66

Entre el 12 al 15 de septiembre, de 14 a 22 horas, en el Predio Ferial Catamarca, se realizará la Expo Productiva 2019 con variadas propuestas en materia productiva, industrial, minera, ambiental, orgánica, agroecológica, camélidos y turismo. La finalidad es mostrar el potencial productivo y económico que tiene la provincia.
La Expo Productiva 2019 es organizada el Ministerio de Producción y Desarrollo, con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), y las Secretarias de Minería, Ambiente, Turismo, Desarrollo Social , Obras Públicas y Cultura.
Se programaron diversas actividades entre: ronda de negocios, expo mujer, expo turismo, bicicleteada, concursos, espectáculos, muestras ganadera, exposición de maquinaria, entre otras.
La muestra provincial que ya se ha posicionado en la región, incluirá espacios muy bien determinados, tales como los nogalero, vitivinícola, aromáticas y especies, olivícola, frutihortícola, camélidos, ganadero, industrial y minero. En este marco, también se realizará la 5° Jornada de Camélidos y la Muestra Ganadera, además del Ciclo de Charlas y Conferencias.