Este Jueves se llevará a cabo la 11° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Belén


Este Jueves 20 de Agosto se llevará a cabo a partir de la 09:00 horas, la Décima Primera Sesión Ordinaria Ordinaria en el Concejo deliberante de Belén, donde se van tratar varios  proyectos, con el siguiente orden del día:

Izamiento del Pabellón Nacional Concejales (Ramos y Teme), consideración del acta 953/20, Asuntos presentados. Sección Homenaje. Proyectos presentados por los Señores Concejales.

  1. N°117/20 Proyecto de ordenanza referente a: “Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través del Área que corresponda realice los pasos administrativos necesarios para la administración de un vehículo tipo utilitario”. Origen Concejal Miguel Ángel Altamirano.
  2. N°118/20 Proyecto de Ordenanza referente a: “Dispóngase la realización de un mapa urbano con vista aérea panorámica de la ciudad de Belén o mediante el uso de elementos electrónicos (drones). Origen Concejal Ricardo Carrizo acompaña Concejal Figueroa.
  3. N°119/20 Proyecto de Ordenanza referente a. “Dispóngase  la Peatonalización de la calle San Martín desde su intersección calle Gral. Paz de la ciudad de Belén. Origen Concejal Ricardo Carrizo, Acompaña Concejal Figueroa.
  4. N°120/20 Proyecto de Ordenanza referente a: “Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de las áreas que correspondan se evalúen, planifique y decida la construcción de un parque infantil adaptado en el Complejo Deportivo y Recreativo Famayfil de la ciudad de Belén”. Origen Concejal Ramos, acompaña Concejal Teme.
  5. N°121/20 Proyecto de Ordenanza referente a: “Modificar la Ordenanza N° 1093/19 Ordenanza Tributaria Municipal, en su capítulo XVIII- Multas – Ocupación de espacios públicos en el artículo 85 que dicta: Prohíbase la ocupación transitoria y/o permanente de los espacios como ser, parquizados, veredas, banquinas, y cualquier otro inmueble que pertenezca al Estado” Origen: Concejal Teme y acompaña Concejal Ramos, Magallán y Altamirano.
  6. N°122/20 Proyecto de Comunicación referente a “Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal dar cumplimiento a la Ordenanza N°383/20 referente a “Implementar medidas tendientes a superar el problema de acumulación de basura en la ciudad de Belén” Origen Concejal Teme, acompaña Concejal Magallán.
  7. N°123/20Proyecto de Ordenanza referente a: “Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a través del Área que corresponda, a realizar la colocación de Iluminación LED en la Calle Pública 6 de Enero, entre Avenida Calchaquí y calle San Juan”. Origen Concejal Figueroa y acompaña Concejal Carrizo.
  8. N° 124/20 Proyecto de Declaración referente a :” Declárese de Interés Municipal el Proyecto de creación del Centro para el Desarrollo y la Inclusión de las personas con discapacidad “INCLUYEME” cuyas autoras son la Licenciada en Psicología Claudia Patricia Campos Vásquez y la Profesora en discapacitados Mentales y Motores Evangelina Gabriela Bordón”. Origen Concejal Figueroa y acompaña Concejal Carrizo
  9. N°125/20 Proyecto de Ordenanza referente a: “Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal proceda a realizar un estudio de Factibilidad técnica para el encausamiento y obras complementarias del Callejón sin nombre prolongación Calle Artaza, que nace en la Avenida Virgen de Belén y finaliza en Río Belén de nuestra Ciudad”. Origen: Concejal Irma Magallán y acompaña el Concejal Teme.

 

Anterior La Rioja sumó 45 nuevos casos y dos fallecidos
Siguiente La Brigada de Emergencia de Hualfín realizó cruzada solidaria