Finalizó exitosamente el Torneo de Fútbol Infantil

52

Se jugó el sábado pasado la final del Torneo de Fútbol Infantil organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Belén.

El Coordinador del Área de Deporte César Omar Ortiz, sobre el tema informó: “El sábado fueron las finales y los que llegaron a esa instancia en la categoría Sub-9 fueron el Arenal con Tiro Federal, y por el 3° y 4° puesto jugaron Peñarol y Racing del 250”.

“El equipo de el Arenal se clasificó campeón al vencer a Tiro Federal por 3 a 0, tercero fue Peñarol que le ganó a Racing del 250 2 a 0, el goleador de esta categoría fue Mateo Silva de Peñarol y la valla menos vencida Franco Acosta de el Arenal”.

“Antes de eso se entregaron medallas a los jugadores que participaron en Sub 5 y Sub 7, también se le entregó medallas a los jugadores que estaban presentes Sub 13, Sub 11 y Sub 9, los de sub 5 y sub 7 cada uno se llevaron su medalla y se le sirvió un refrigerio”.Señaló.

“En la categoría sub-11 el campeón fue Tiro Federal que le ganó ha Resto del Mundo 3 a 0, y San Antonio por el 3° y 4° puesto le ganó 2 a 1 a Racing del 250.3°, el goleador fue Francisco Domínguez de Tiro Federal y la valla menos vencida, Jeremías Domínguez también de Tiro Federal”.Añadió.

“En la categoría sub 15 se clasificó campeón el Club San Luis, 2° Los Pumitas de Londres, 3° Racing del 250 y 4° Alcones de Cóndor Huasi, el goleador fue Joel Quipildor de Alcones de Cóndor Huasi, y valla menos vencida para Ángel Gómez de San Luis. En este partido San Luis ganó en la ejecución de penales, en el transcurso del partido había finalizado empatado 1 a 1 y en los penales San Luis se impuso 5 a 3. Por el 3° puesto Racing le ganó a Alcones de Cóndor Huasi 1 a 0. En esta categoría jugaron chicos que la mayoría lo están haciendo en el campeonato Sub 15 organizado por la Liga Belenista de Fútbol”.

A su vez Ortíz destacó que se contó con la ayuda del Intendente Municipal porque caso contrario no sería posible llevarlo a cabo, que aportó las medallas, los trofeos y el refrigerio para los chicos, que fueron más de 200 los que participaron.

Asimismo dijo: “Desde la Dirección de Deportes tratamos de hacer todo lo posible para que estos eventos salgan de la mejor manera, muchas veces hay errores, falencias, y con sugerencias de mucha gente que nos decían sobre el tema del horario ya que uno trata de hacer cumplir los mismos a raja tabla como se dice, pero como a veces los chicos se demoran no se podía cumplir estrictamente los horarios que se estipulaba, también tuvimos el inconveniente del clima, porque algunas veces hizo mucho frío que nos obligó a suspender algunos partidos”.

“Quiero reiterar el agradecimiento al Intendente, al Secretario de Deportes, al coordinador y todos los empleados que se desempeñan en esa área”.