Funcionarios provinciales se reunieron con autoridades del Banco Mundial


EN CASA DE GOBIERNO

Avanzaron sobre el proyecto de financiación de la obra vial en ruta provincial Nº 46, entre la jurisdicción de Andalgalá y la Cuesta de Belén.

En el transcurso de la mañana, autoridades del Banco Mundial y del Gobierno nacional mantuvieron un encuentro en Casa de Gobierno con funcionarios provinciales, a los efectos de avanzar en el delineamiento del proyecto de financiación de la obra vial a ejecutarse sobre Ruta provincial Nº 46, que une la jurisdicción de Andalgalá con la Cuesta de Belén.

La reunión se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno y participaron los ministros de Gobierno, Gustavo Saadi, y de Obras Públicas, Rubén Dusso, y una comisión conformada por miembros del Banco Mundial –encabezados por Verónica Raffo-, Jefatura de Gabinete de la Nación, Ministerio de Economía de la Nación, y representantes de la Unidad de Programa Con Financiamiento Externo del Norte Grande, que es el organismo encargado de financiar este proyecto.

En la oportunidad, se brindaron detalles y características técnicos-financieras de la obra, que se enmarca en la Ruta provincial Nº 46, en el tramo que une el departamento de Andalgalá con la Cuesta de Belén y que posee una extensión de 51 Km. “Se trató de una reunión muy positiva, debido a que se avanzó sobre aspectos de una obra que es muy importante para el tejido vial interno de la provincia y una de las aspiraciones de esta gestión”, explicó al término del encuentro el titular de la cartera de Obras Públicas, Rubén, Dusso.

Anterior “Es una oportunidad única”
Siguiente Restringirán licencias médicas tras advertir abusos en los índices de ausentismo laboral