Fútbol de Veteranos: Tiro Federal de Belén es el Campeón de la Categoría MAXI

112

En el día de ayer en la cancha del Club San Luis de Barrio La Puntilla, se disputó la gran Final del Campeonato de Fútbol de Veteranos de la Categoría MAXI, Homenaje a Marcelo “Mashi” Urquiza, organizado por la Asociación de Fútbol de Veteranos de la Ciudad de Belén  donde se consagró Campeón del Torneo Clausura  el Club Tiro Federal de Belén que le ganó al El Arenal por 1 a cero.

En primera instancia de la jornada se midieron por el 3° y 4° puesto San Martín Vs. Santa Rosa, quedándose con el triunfo San Martín por 3 a 2 y  adjudicándose el 3° Puesto .

Luego en la gran Final, se desarrolló un muy disputado encuentro Tiro Federal  marcó la diferencia de manos de Fernando Soto y  defendió ese resultado, jugando bien, tratando de manejar el partido; en tanto que El Arenal con mucha entrega intentaba igualar pero no lograba  definir. El resultado se mantuvo con la mínima diferencia hasta el final consagrando al a Tiro Federal de Belén como el Campeón de este Torneo.

Se realizó el acto de entrega de  trofeos y premios en efectivo, con la presencia del Presidente del a Asociación de Fútbol de Veteranos, estuvo el Homenajeado Marcelo Urquiza “Mashi”.

CAMPEÓN: TIRO FEDERAL DE BELÉN

SUB-CAMPEÓN: EL ARENAL

3°PUESTO: SAN MARTÍN

4° PUESTO: SANTA ROSA

Recordemos que los premios que se repartieron fueron: Campeón $10.000, Subcampeón    $ 7000, 3° Puesto $5000 y 4° Puesto $3000.

Además se Premió a la valla menos vencida para Luna “ Changui” – San Martín

Al goleador: Gustavo Isasmendi – El Arenal

Mejor Gol del Campeonato: “Dani” Beltrán- Santa Rosa