Gestionan Instalación de Cajeros Automáticos para Distritos de Tinogasta


Ayer, en horas de la mañana, el Sr. Viceintendente Dn. Daniello Cerezo acompañado del Concejal zona norte Dn. Daniel Arias y el Concejal zona sur Dn. Máximo Moreno, visitaron al Sr. Gerente Banco Nación Argentina Sucursal Tinogasta. Dn. Adrián Barrionuevo, motivó la misma el pedido de la urgente colocación de tres nuevos cajeros automaticos, los cuales serían instalados en las localidades de Salado, Copacabana y El Puesto.
Vista la numerosa cantidad de personas que hoy por hoy hacen uso de los mismos, jubilados, pensionados, empleados públicos, quienes perciben AUH, IFE etc. Ya que las mismas deben recorrer hasta 60km a esta sucursal para hacer uso de los mismos y a veces deben volverse sin poder usarlos.
La propuesta del Concejo Deliberante, viene en consonancia con un pedido del intendente Sebastián Noblega quien con fecha de ayer elevara una nota al Director de Banco Nación Argentina Sr. Francisco Mercado, con el mismo tenor de pedido, mas la oferta del municipio de proveer los lugares físicos, en este caso, terrenos y construcción de casillas para la instalación de los cajeros.
La solicitud encontró eco favorable en el Sr. Gerente y acordaron ambas partes poner todo de sí, para la concreción de este proyecto que vendría a solucionar un problema de larga data en las localidades mencionadas.
Anterior Empresa Glencore Minera Alumbrera donó insumos a productores de Belén
Siguiente Raúl anunció inversión para jerarquizar el laboratorio  del Poder Judicial