Gordillo: “Corpacci debe estar en la boleta”

5

El intendente de Pomán, Francisco Gordillo (FJV), insistió en que la gobernadora Lucía Corpacci debe competir en las próximas elecciones por un nuevo mandato; pero consideró que si no lo hace, igualmente debería integrar la boleta desde otro lugar: “Es la única dirigente que tiene consenso”, reconoció.

“La gobernadora no nos dijo aún si ella es candidata o no. Estamos trabajando para que sea ella, y si no es ella ya le manifestamos que vamos a acompañar la decisión que tome, porque estamos dentro del mismo proyecto. Las personas que ella determine que seguirán con el proyecto, serán acompañadas. Sin embargo, (los intendentes) entendemos, creemos y pensamos que aún cuando ella decida no ser candidata a gobernadora, tiene que ir en el voto. El consenso que ella tiene no lo tiene ningún otro dirigente, por lo que es importante que forme parte de la boleta”, remarcó.

En este sentido, dijo que los jefes comunales están abiertos “no solo a conformar la fórmula, sino a ocupar otros lugares”. “Corpacci conoce de la lealtad que tenemos al proyecto político y al trabajo de todos estos años. La responsabilidad de definir los nombres de la lista será de ella”, dijo.