Gran Participación en el Curso – Taller denominada ” El Aula Afectiva” en Belén

28

La Dirección  de Educación de la Municipalidad de Belén presentó a la capacitadora  y couching Educativa Laura Lewin en la ciudad de Belén, el Curso – Taller se realizó el día sábado 30 de noviembre en el SUM de la EPET N°2.

Lewin Laura es autora, capacitadora y consultora, es autora de Gestión educativa en acción – cómo desarrollar, motivar y liderar a tu equipo docente, de editorial Noveduc (2015) . El aula afectiva – claves para el manejo eficaz del aula en un entorno afectivo y efectivo, editado por Santillana (2016), de Que enseñes no significa que aprendan (2017), Aulas motivadas, editado por Hola Chicos (2018), Anita & Ben, editado por Hola Chicos (2018), Mejores directivos, mejores instituciones educativas, Bonum (2018), co-autora junto a Fredy Vota de la Educación Transformada, Santillana (2018) y autora de Fuertes y Felices, Bonum (2019).

La Dirección a cargo de la profesora Ramona Ramos viene realizando varias  propuestas de capacitación docentes  en el año y como cierre de las actividades escolares se presentó la propuesta denominada El AULA AFECTIVA, como eje de trabajo se aborda el enfoque afectivo en el aula y se compartió herramientas para abordar en el aula en la práctica docente, contó con una multitudinaria asistencia de docentes.

También se abordó  el tema de Protocolo de Violencia Escolar por parte de personal de la Dirección de Educación Municipal Licenciada Ivana Gorosito y el profesional Daniel Díaz.