Habilitan la apertura de bares y restaurantes al aire libre


10 de Septiembre de 2020

Brunello dijo que se le pidió al Ejecutivo “ampliar las veredas del centro y aprovechar las terrazas y patios internos de los locales”. 

Empresarios del sector gastronómico mantuvieron ayer una reunión con el Gobierno para delinear el protocolo para la reapertura de los bares y restaurantes de la Capital, mientras se está cursando la Fase 1.

Roberto Brunello dijo que se acordó con el Ejecutivo provincial la reapertura de bares y restaurantes al aire libre ,con todos los protocolos correspondientes, a partir del viernes 11 de septiembre desde las 08:00 a 20:00.

“Se va a poner mucho énfasis a partir de esta apertura con el tema al aire libre donde el virus circula lo menos posible. Y habilitar todo aquellos lugares donde se puedan poner algunas mesas en espacios abiertos”, declaró el empresario en diálogo con radio Valle Viejo.

Seguidamente agregó que se van a implementar los protocolos establecidos desde un primer momento y apeló al compromiso de cada sector y de los ciudadanos para que colaboren con el cumplimiento de los mismos.

Otro de los temas que se planteo al Ejecutivo, dijo Brunello, es de “ampliar las veredas del centro y aprovechar las terrazas y patios internos de los locales”.

Finalmente consideró que los establecimientos que no cumplan con el protocolo deberían ser notificados y multados, para evitar el cierre de todo el sector.

“Le hemos pedido al gobernador y a través de él a la municipalidad que hagan los controles correspondientes y el que no cumpla que sea debidamente notificado o multado, porque no podemos poner en riesgo el establecimiento que cumple con todo y por culpa de aquel que no cumpla no podamos tener las puertas abiertas”, reflexionó.

Anterior Realizan una campaña para evitar la prescripción de la causa contra el cura Pachado
Siguiente Se acerca el acuerdo de rescisión de contrato entre Gonzalo Higuaín y Juventus