Héctor Bordón dirigirá la 1° Final de Torneo Provincial 2014


 

El Torneo Provincial “Bodas de Oro de La Liga Fiambalense de Fútbol”, que organiza la Federación Catamarqueña de Fútbol, comenzará desde este domingo a transitar la instancia final.

El partido de ida se jugará en cancha de Progreso (Tinogasta), donde el conjunto local, Tinogasta Central recibirá la visita de General Navarro de Siján. El partido comenzará a las 16.00 y tendrá como árbitro principal a Héctor Bordón, además de Héctor Chaile y Domingo Chaile quienes serán asistentes, respectivamente. Los encargados de impartir justicia pertenecen a la Liga Belenista de Fútbol.

Por otro lado, este será un partido que promete mucho para ambos elencos, que supieron imponerse con mucha actitud y superar los obstáculos para llegar al final del certamen, que definirá al conjunto que accederá a la próxima edición del Torneo del Interior que, a partir del año próximo, se denominará torneo Interligas.

El equipo del Far West dejó en el camino en las semifinales a La Soledad de Medanitos, y quiere repetir el título conseguido hace dos temporadas, mientras que Genaral Navarro de Siján eliminó a Los Altos, dando tal vez la gran sorpresa de las semifinales.

Comenzar ganando será el objetivo, impuesto por ambos. Ninguno querrá ser menos y dejará todo para sumar a su favor.

Anterior “Maravilla” Martínez: “No puedo tener la gloria más cerca de mis manos"
Siguiente Un festejo “abriendo lugares de trabajo”