Homenaje a Docentes en el JIN Nº 30 de Belén

76

El viernes pasado a las 20:00 horas en el JIN Nº 30 de la Ciudad de Belén, la Comunidad Educativa de esa Institución, homenajeó a la Profesora Norma del Valle Reartes por acogerse a los beneficios de la jubilación y a la Profesora Cristina Olinda Rivas al cumplir el 6 de septiembre 25 años de servicios.

Así lo informó la Directora del JIN Nº 30 Profesora María Magdalena Martel quien agregó, estuvieron acompañándonos las autoridades del JIN Nº 5, del JIN Nº 20, ex Directivos, escuelas primarias, amigos y familiares de las agasajadas.

En primer término se llevó a cabo el acto protocolar donde participaron adultos por el horario más que todo porque después de las 20 horas no nos cubre el seguro escolar, luego un brindis y números alusivos, la fiesta se prolongó por varias horas ya que la fiesta estaba muy animada, donde las colegas se sintieron mimadas por sus compañeras de trabajo de tantos años.

Todo el personal del JIN Nº 30 que son aproximadamente 35 entre docentes, profesores especiales y personal de servicios generales estuvo presente en este significativo acto donde no faltaron  las anécdotas y los recuerdos.