Icardi hizo dos tantos para el Inter en la goleada sobre Sampdoria


El delantero argentino Mauro Icardi convirtió hoy un doblete en la goleada de Inter ante Sampdoria 4-0, por la 33ra. de la Liga italiana, en un juego rodeado por el entuerto amoroso con su compatriota Maximiliano López, ex marido de su actual mujer, la modelo Wanda Nara.
El rosarino, de 21 años, le anotó a su anterior club a los 13 y 17 minutos de cada tiempo, asistido en ambos casos por el argentino Rodrigo Palacio (34m.ST), que junto a Walter Samuel (15m.ST)también se hizo presente en la red.

“Maxi” López (30) falló un penal seis minutos más tarde de la apertura del marcador.

En el festejo de su primer gol, Icardi llevó una mano a su oído derecho para provocar a la parcialidad genovesa, que lo hostigó durante toda la jornada por su enfrentamiento con López.

El partido tuvo un tono polémico desde temprano cuando “Maxi” le negó a su adversario el saludo protocolar antes del pitazo inicial.

El clima caliente continuó luego con la prematura expulsión del brasileño Eder (20m.PT) en el equipo local.

Inter, que además contó con Esteban Cambiasso y los ingresos de Ricardo Alvarez y Diego Milito, volvió al triunfo luego de cuatro partidos y sumó 53 puntos, con los que se ubica quinto, en zona clasificatoria para la Liga de Europa.

Sampdoria, tras sufrir la segunda derrota consecutiva, permanece con 41 unidades en el duodécimo lugar.

Otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Napoli (Gonzalo Higuaín y Federico Fernández) 4 (Mertens e Higuaín 3)-Lazio (Cristian Ledesma y Diego Novaretti) 2 (Lulic y Onazi) y Torino 2 (Immobile y Cerci)-Genoa (Nicolás Burdisso) 1 (Gilardino).

Bologna (Jonathan Cristaldo) 1 (Cherubin)-Parma (Gabriel Paletta) 1 (Palladino) y Livorno (Nahuel Valentini) 2 (Siligardi y Paulinho)-Chievo Verona 4 (Paloschi 3 y Théréau).

Verona (Juan Iturbe, Ezequiel Cirigliano e Iván Pillud) 3 (Sala, Toni e Iturbe)-Fiorentina (Gonzalo Rodríguez) 5 (Cuadrado, Aquilani 2, Borja Valero y Matri). Más tarde jugarán Milan-Catania.

Jugados ayer: Sassuolo 1-Cagliari 1 y Roma 3-Atalanta 1. Mañana completarán Udinese-Juventus.

Posiciones: Juventus 84 puntos; Roma 79; Napoli 67; Fiorentina 58; Inter 53; Parma 51; Torino y Lazio 48; Atalanta 46; Milan 45; Sampdoria 41; Genoa 39; Udinese 38; Cagliari 33; Chievo 30; Bologna 28; Livorno y Sassuolo 25 y Catania 20.

Anterior Militantes de Belén brindan apoyo a Corpacci
Siguiente El papa Francisco encabezó la Misa de Ramos en el Vaticano y dio inicio a la Semana Santa