Inauguran Obra de Iluminación del Santuario Nuestra Señora de Belén y dan Bienvenida al Nuevo Párroco


 

El Próximo Sábado 01 de Marzo  enl la ciudad de Belén a partir de las 20 hs .  se invita  a participar de  Inauguración de  la Obra de Iluminación del Santuario Nuestra Señora de Belén y en donde  se realizará la Celebración de la Misa Eucarística  en acción de gracias  por la concreción de  este Proyecto tan importante .

Para el Domingo 2 de Marzo a las 18,30 hs. Se invita a la comunidad de Belén a congregarse  frente al Barrio Luis Franco para acompañar el ingreso del nuevo párroco de la Ciudad de Belén. A las 21 hs. se llevará  a cabo la  Santa Misa de Asunción y Toma de Posesión del nuevo Párroco, el Pbro. Víctor Hugo Vizcarra. La misma será presidida por nuestro Obispo Diocesano Mons. Luis Urbanc.

Al finalizar la celebración se invita a la comunidad a compartir un brindis a la canasta en el Salón parroquial. Le pidamos a nuestra madre, la virgen de Belén que ayude al padre Víctor Vizcarra a encontrar las herramientas necesarias para poder construir la obra del Señor en nuestro Belén querido.

Anterior No hubo acuerdo entre el Gobierno y los docentes
Siguiente Cuesta de El Portezuelo, La Chilca y la Cébila, intransitables