Incendio en El Crestón: realizan colecta para los animales afectados


Dos estudiantes de veterinaria están a cargo de esta acción solidaria.

En el día de ayer se viralizó varias fotos de animales que fueron afectados por el incendio en El Crestón, sobre esto un grupo de estudiantes de veterinaria realizan un acto de solidaridad con ellos.

En dialogo con el Esquiu.com Stefania, una de las jóvenes que esta a cargo de esto nos relató: “Yo y mi amiga Agustina, somos estudiantes de veterinaria, como vimos que todo esto no le daban ninguna solución, ayer nos comunicamos con el municipio y nos dijeron que recién el sábado iba a poder estar yendo un veterinario a ver, así que ¡Nos agarró la locura!, de empezar a recolectar cosas y que la gente nos ayude” sobre esto añadió que: “mañana vamos a tratar de estar yendo, ya hoy se comunicaron dos veterinarios con nosotras, que nos están dando una mano”.

Asimismo, la estudiante nos contó que: “Ajeno a nosotras, está yendo otro veterinario a ayudar”.

Sobre la colecta detalló: “Estamos recolectando bastante comida, dinero la gente nos está dejando”. Por otra parte, realizó un pedido en especial: “Lo que mas estamos necesitando en estos momentos son: Vías N°1, catéteres N° 18, iodo, sueros, que es lo que más vamos a necesitar”.

Por otro lado, explicó que: “En estos momentos, están llevando la mitad de lo que conseguimos… y el otro poco que queda estamos viendo cómo hacemos para llevarlo porque son fardos gigantes”.

Para finalizar contó que en el día de hoy van a estar recibiendo 20 fardos más de una señora de San Antonio.
Para colaborar al número: 3834373861, o por Facebook a Stefania Sorgini.

Anterior El insólito problema que tuvo Matías Garrido después del entrenamiento
Siguiente Encuentran 12 millones de vacunas vencidas que el gobierno de Macri nunca entregó