Intendente Avila entregó ayuda para el desayuno de alumnos de la EPET N°2


 

Profesores y alumnos de la Escuela  EPET N°2  de Belén,  están realizando una campaña  para conseguir  los insumos para continuar  con  el  servicio desayuno para todos los alumnos de esta  Institución,  ya que   hace unos días se suspendió este servicio por  falta de recursos . Es  por ello que el Intendente José  Arnoldo Avila  se  presentó en esta Institución para  solventar los gastos para insumos,del desayuno de los  estudiantes de esta Escuela. El intendente le  entregó un cheque  la Director de  la Institución y se comprometió continuar  ayudando para que  los  alumnos no se queden sin  tomar su desayuno.

El Director  de la EPET N°2 Profesor Armando Iturriza expresaba: “Me ha  sorprendido el Intendente   días  a tras  porque  ha llegado el personalmente a la Escuela para hacerse cargo de esta situación,  me ha sorprendido gratamente y estamos agradecidos profundamente. Estábamos y estamos  en campaña para conseguir los insumos para el desayuno de los  chicos y  una autoridad  como es el Intendente llegue  a la escuela para nosotros es una grata  sorpresa y  hoy lo hace realidad mediante  la entrega de este  cheque   con lo cual cubrimos la necesidad de un mes de desayuno y vamos a seguir gestionando, como dijo el Señor Intendente  con  la mitad  por parte del municipio y la otra mitad  el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Catamarca, es un compromiso que asume para todos los alumnos”.

“Esperamos reanudar el desayuno el día  lunes, con la colaboración del Municipio y de toda la comunidad vamos  a poder seguir con el desayuno, que consideramos como muy importante ,  es una escuela  que los  obliga   doble turno y es  bastante pesado  aguantar todo el día  sin ningún tipo de alimentación o algún suplemento alimentario , por eso estamos muy agradecidos con la presencia del Intendente que hace realidad una vez más lo que él a prometido”. finalizaba el Director de la EPETN°2 de Belén.

Anterior Intendentes se reunieron Belén para continuar las gestiones por la Universidad en el Interior
Siguiente El IES Belén celebró sus 29° Aniversario