Internaron al padre de Carlos Tevez por coronavirus


06 de agosto de 2020 

Segundo Tevez está en terapia intensiva desde hace tres semanas luego de haberse contagiado en un control por la operación de cuello a la que se sometió en febrero.

El padre de Carlos Tevez se encuentra internado en terapia intensiva con un cuadro de neumonía, diabetes y coronavirus. Si bien el pronóstico es reservado por ser un paciente de alto riesgo, lo cierto es que habría presentado una mejoría en los últimos días.

Hace una semana, Tevez se había mostrado en contra del regreso del fútbol argentino en medio de la pandemia y argumentó que tenía familiares que se habían contagiado. “Creo que es muy difícil volver ahora, sabiendo que hay gente que está muriendo. No es el momento. La Conmebol puso el 15 de septiembre para volver a jugar la Libertadores y que los equipos argentinos empecemos el 17, pero esas fechas son tentativas y se pueden cambiar”, dijo el delantero.

Y añadió: “Lo que pasa es que desde todos lados están metiendo presión para que se vuelva a jugar, porque el fútbol tiene muchos negocios, pero no se tiene en cuenta que acá hay gente enferma”.

Anterior Este jueves confirmó 29 nuevas muertes por coronavirus en Argentina
Siguiente El Presidente anuncia obras para cinco provincias por más de 22 mil millones de pesos