La “13 de Marzo” se presenta en sociedad y pone a Lucía en carrera


Este jueves, los peronistas catamarqueños festejarán los tres años que se cumplen tras haber ganado las elecciones el 13 de marzo de 2011, oportunidad en la que diferentes sectores darán su apoyo a la línea recientemente lanzada que lleva por nombre la fecha del triunfo.   El senador por Paclín, Marcelo Cordero, trató de minorías a peronistas disidentes y los acusó de querer destruir Catamarca.

A días del acto en conmemoración de un nuevo año de aquel 13 de marzo de 2011, cuando el FpV-PJ le arrebató el Poder Ejecutivo al FCyS, funcionarios del Gobierno defendieron la creación del nuevo espacio dentro del PJ local.
El senador por el departamento Paclín, Marcelo Cordero, minimizó las críticas, argumentado que provenían de parte de “las minorías” del partido y acusó a sus integrantes de no tener “madurez política” y divulgar lo que se debería discutir dentro del partido. Defendió la postura del nuevo espacio dentro del peronismo y la gestión de la gobernadora Lucía Corpacci.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Daniel Barros, y su par de la secretaría de la Vivienda, Octavio Gutiérrez, apostaron a la nueva línea y sostuvieron el apoyo a la primera mandataria provincial y la tarea que se desarrolla en cada una de las áreas que Corpacci tiene a su cargo.
Recordamos que la “13 de Marzo” despertó algunas críticas internas dentro del PJ por entender el lanzamiento apresurado e inoportuno en un claro reacomodamiento de fuerzas en la alianza gobernante con desacuerdos manifestados que no pudieron disimularse.

 

http://www.launiondigital.com.ar

Anterior “Hay que seguir profundizando la integración”
Siguiente “Más democracia y más Estado”