La autopsia indicó que la muerte de Jorge Ibáñez fue por una falla cardíaca


 

Las pericias forenses arrojaron más detalles sobre las razones del fallecimiento del diseñador

Jorge Ibáñez fue hallado por una empleada suya sin vida en su departamento. La muerte del diseñador fue caratulada como dudosa por la fiscal que investiga el caso y conmocionó a todos en el mundo del espectáculo.
Según dieron a conocer en Telefe Noticias, la autopsia a la que se sometió el cuerpo para conocer con precisión la razón del fallecimiento arrojó como primer dato que se trató de “falla cardíaca” lo que causó el deceso e indicó que no había signos de violencia.
Esta información refuerza la hipótesis de una muerte súbita. Además se confirmó que Ibáñez falleció entre las 6 y las 9 de la mañana, antes de su práctica habitual de gimnasia.
En el marco de la investigación, la Policía secuestró del departamento del referente de la moda un teléfono celular, documentos y unas pastillas. Y trascendió que sobre la cama había una suma de dinero que él había preparado para hacer un pago en efectivo.
Tras haber finalizado la autopsia, el cuerpo está a disposición de la familia para su velatorio en la casa funeraria O’higgins que comenzará este domingo y finalizará el lunes a las 10 de la mañana cuando los restos sean trasladados al cementerio de la Recoleta.

 

Anterior La Fiscalía federal citó a Brizuela del Moral para el 27 de marzo
Siguiente Se confirmó el horario del 'Superclásico': se jugará a las 18.15