La Escuela Especial N°4 “San José” Cumplió 32 Años de Vida

34

El día 7 de Octubre la Escuela de Educación Especial N°4 “San José” de la Ciudad de Belén cumplió 32 años y lo celebraron con un almuerzo; luego de una semana intensa de actividades que desarrollaron, se celebra un año más de Vida para esta Institución al servicio de  la Educación Especial. Para el día 12 de octubre se realizará el seminario de chocolatería por la Chef y Docente gastronómica Mirta Carabajal a beneficio de la Institución.

La Directora de la Escuela  Profesora  Natalia Medina le comentaba a Belén-Info: “Tuvimos un regalo especial que la banda de música vino a esperarnos con el cumpleaños en la vereda de la Escuela y nos acompañaron en el izamiento del pabellón Nacional y compartir un ratito con los chicos por el cumpleaños por estos 32 años de vida de la escuela.Toda la semana estuvimos con diferentes actividades y festejamos con un almuerzo y la torta no puede faltar por los 32 años”.Señaló.

Por otro lado nos decía:”Lo que se viene el seminario de chocolatería que el próximo sábado 12 de 14 a 18 en el salón de eventos La Malena, las inscripciones están abiertas  todavía para los interesados puedan acercarse e inscribirse, por el momento tenemos cien personas inscriptas y quedan  algunos cupos. Lo recaudado de las inscripciones es el aporte que la Señora Mirta Carabajal  dona a la Institución o sea que cuando más inscriptos haya, más beneficio va ser para la escuela, una donación generosa de su parte porque una mujer ocupada que tenía una agenda completa y nos pudo hacer un lugar para nosotros”.Subrayó.

Finalizando expresó: “Esperamos la colaboración de todos, agradecer a todos los que nos acompañaron, esperando que la puerta de los municipios se nos abra a los cuales le mandamos las notas y hasta el momento no tenemos respuesta”.Concluyó.