La Lista N° 3 de Unión y Fuerza Radical ganó en Belén


En la ciudad de Belén  la Lista N°3 Unión y Fuerza Radical   se impuso ampliamente  en todo el Departamento  por 814 votos  y  el APRA  consiguió 395votos . Puerta de Corral Quemado fue en el único distrito  que  ganó el APRA.

En la Escuela  Secundaria N°18 Ejército de los Andes se desarrolló el  acto  de la Interna Partidaria de  la Unión Cívica Radial,  desde horas  tempranas  los afiliados Radicales de la ciudad e Belén comenzaron a  participar de la  elección, la cual se desarrolló con total  normalidad  hasta  que finalizó en  horas de la tarde. Luego de escrutadas las urnas de la ciudad de Belén dio  un total de 416 votos para Unión y Fuerza Radical mientras que   APRA consiguió 197 votos.

Más tarde  se fue  conociendo los resultados  en el Interior  del departamento y  los Números  siempre   fueron favorables para Unión y Fuerza  Radical que ganó en la mayoría  de los distritos  a excepción de Puerta de Corral Quemado  donde  ganó APRA.

En Villa Vil   en donde el candidato de Unión y Fuerza Radical  a presidir   el Comité Departamental es Intendente Villagra  ganó por  125   a  54 votos.   El  otros  distrito  la diferencia  también  fue  amplia  con guarismos como ,  en San Fernando 32 para UyFR mientra que  APRA  obtuvo 12 votos, en Hualfín  hubo  poca  cantidad de votantes  en donde también se impuso UyFR por 44  a 12, en Londres  otro  de los más grandes  distritos   ganó  UyFR  por  76 a 23 votos, tanto que    en  La Puerta de San José con una minima  cantidad de votantes   UyFR  gano por 18 a 12  votos, en  Corral Quemado  UyFR  gano por  21 a 8 votos ,  en Pozo de Piedra  UyFR gano por 54 a  20 votos, Mientras que en el único distrito que gano  APRA  fue el Puerta de Corral Quemado  por 53 a 32votos para UyFR.  de esta  forma  totalizaron el  todo el Departamento Belén: UyFR: 818 votos y APRA 395 votos.

A nivel provincial  Unión y Fuerza radical , la Unión oficialista  obtuvo el 16%  de los votos  mientra  que  el APRA de Guzmán se quedó con el 24%.

 

 

 

Anterior Cómo ayudar a tu hijo a elegir su profesión
Siguiente Tras casi dos años prófugo Alanís fue capturado en un boliche