La marcha “Sí, se puede” llega hoy al Obelisco y tendrá su réplica en Catamarca

26

Los adherentes a Juntos por el Cambio llegarán en la tarde de hoy al centro de la Ciudad de Buenos Aires con la ilusión de que “Sí, se puede” forzar un balotaje en las elecciones generales del 27 de octubre.

Ninguna encuesta dice que hay alguna chance de que Alberto Fernández obtenga menos de 45%, ni cerca, para ese ballotage sea posible. Por el contrario, todas demuestran que el candidato peronista también aumentó su caudal de intención de voto, pero para los enfervorizados electores de JxC, ningún sueño parece imposible.

En principio, aunque la convocatoria es a las 17, está previsto que el Presidente hable a las 18.30 y sea el único orador. De todos modos, esto podría cambiar porque se terminará de revisar la puesta en escena a último momento. Mientras tanto, está confirmado que María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Lilita Carrió y el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, subirán al escenario para visibilizar su presencia y acompañando a Macri.

Catamarca

La marcha, a la que viene convocando Juntos por el Cambio a través de sus redes, WhatsApp, tendrá puntos de convocatoria en distintos lugares del país. En nuestra ciudad, referentes del FCS-Cambiemos convocan  concentrarse en Plaza 25 de Mayo a las 17.

También lugares definidos de encuentro en Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos, Chaco, Santiago del Estero, Salta, Corrientes, Tucumán, La Pampa, Misiones, Jujuy y Formosa.