La policía puso fin a la búsqueda del avión en el que viajaba Emiliano Sala

22

Las fuerzas encargadas de la investigación decidieron ponerle punto final al rastrillaje luego de tres días sin pistas. ‘Las posibilidades de supervivencia son extremadamente remotas’

Las fuerzas que estaban encargadas de investigar lo ocurrido con la avioneta que trasladaba al futbolista Emiliano Sala informaron que han suspendido definitivamente la búsqueda. “Las posibilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas”, explicaron.

La noticia se difundió por intermedio de un comunicado en las redes sociales de la Policía de Guernsey, encargada de dar los diversos partes de la inspección. “Revisamos toda la información que tenemos disponible y hemos tomado la difícil decisión de finalizar la búsqueda”, señalaron.

El equipo de tareas, compuesto por agentes de Reino Unido y Francia, cubrieron un área aproximada de 1.700 millas cuadradas desde el inicio del proceso el lunes pasado por la noche: “No hemos podido encontrar ningún rastro de la aeronave, el piloto o el pasajero, habiendo examinado datos de teléfonos móviles y satelitales”.