LAS DIPUTADAS MONICA ZALAZAR Y NATALIA PONFERRADA VISITARON TINOGASTA


El pasado miércoles, el Sr. Intendente Sebastián Nóblega, junto a secretarias del gabinete municipal, y concejales del  concejo deliberante, recibió la visita de la Diputada Mónica Zalazar y la Diputada Natalia Ponferrada del bloque  ‘Frente de Todos Catamarca’.

El fin de la visita de las legisladoras, hacer  entrega variados donativos para nuestro Hospital Zonal. Y a través del Movimiento “Mujeres por la igualdad” trajeron diversos elementos para La Casa de la Mujer y para el “Perchero Solidario municipal”,

Durante la visita las legisladoras provinciales, recorrieron el ‘Perchero Solidario’ y la Casa de la Mujer situada en barrio La Paz, en este sentido la Diputada Zalazar se mostró muy conforme con el proceder de la Institución. “La casa de la mujer es un lugar hermoso, con jueguitos, están haciendo la huerta, se nota que hay mucho amor y mucha contención.” mencionó la Diputada.

La Diputada Zalazar, expresó su gratificación para con nuestra ciudad, al ver las medidas de prevención que se están tomando para afrontar la pandemia del Covid-19. “Visitamos Tinogasta nuevamente y la vemos muy linda, floreciente, con los controles, la gente con los barbijos, y eso demuestra que hay un gran trabajo mancomunado entre el intendente, el equipo que comanda y toda la sociedad, que tiene el compromiso, trabajar en equipo y mantener «0» casos no es un trabajo casual, sino que es el esfuerzo y compromiso de todos».

«La solidaridad del pueblo catamarqueño no se pone en discusión, siempre lo fue y sea cuál sea el acontecimiento que nos sucede” expresó la diputada.

Anterior La Jefa de la Agencia Territorial Catamarca Elizabeth Fontao visitó la ciudad de Belén
Siguiente Buscan agravar la acusación contra Aybar para que la condena sea efectiva