“Las sospechas sobre el accionar de la Junta Electoral son una chicana”


Tras las sospechas denunciadas públicamente por las líneas minoritarios de la Unión Cívica Radical por supuestas irregularidades que habrían sucedido a la hora de verificar los avales de afiliados, el diputado del FCyS Raul Giné salió en defensa de la Junta Electoral y expresó que las denuncias públicas de estos sectores forman parte de una “chicana”.

Giné consideró que dentro de la Junta Electoral hay gente muy respetable y con mucha trayectoria dentro de la UCR. No sé cuáles son los parámetros para hacer estas denuncias públicas”, disparó Giné.
Además, el legislador radical hizo referencia al dirigente de la Renovación Popular Radical (RRAP), Alfredo Marchiolli, quien había afirmado que tenía información que en la Junta Electoral existirían serias irregularidades y que, en un futuro cercano, las iban a dar a conocer.
“No puede ser tan displicente el amigo Marchiolli en decir esas cosas. Esto es una chicana y hay que ver en qué se basa para afirmar sus declaraciones”, expresó Giné.
En este sentido, le pidió al referente del RRAP que si tiene dudas sobre el accionar de la Junta, solicite las explicaciones necesarias en el propio organismo.
“Que Marchiolli le haga todas las consultas que tenga a la Junta Electoral así pueda aclarar sus dudas, pero no tengo la más mínima sospecha sobre la conducta de los miembros, que son radicales respetables”, concluyó el dirigente celeste Raúl Giné.

 

www.launiondigital.com.ar

Anterior Villagra minimizó el acatamiento de la medida en Salud
Siguiente “El empleado municipal que corte la ruta debería ser cesanteado”