Liverpool – Arsenal: hora, formaciones y dónde verlo por TV


El equipo de Klopp, campeón de la Premier League, y los Gunners, ganadores de la FA Cup, juegan por la Community Shield. Acá, lo que tenés que saber.

Aunque todavía faltan varios días para el comienzo de la Premier League, este sábado Liverpool y Arsenal abrirán una nueva temporada en el fútbol de Inglaterra. Los Reds, campeones de la liga inglesa, y los Gunners, ganadores de la FA Cup, chocarán por la Community Shield en un partido que se disputará en el mítico Wembley, sin público.

Tanto el equipo del alemán Jurgen Klopp como el del español Mikel Arteta irán en la búsqueda de su decimosexta consagración en esta tradicional copa, donde Manchester United es el máximo ganador con 21 títulos. La última del Liverpool fue en 2006, cuando venció en la final al Chelsea, mientras que la del Arsenal fue en 2017, justamente ante el mismo rival.

HORA Y TV DEL PARTIDO

El partido, programado para las 12.30 (hora Argentina), será televisado por ESPN. Por supuesto, podés contar con el minuto a minuto de Olé para saber al instante todo lo que pase en el encuentro.

ESTADIO

Wembley (Inglaterra)​.

PROBABLES FORMACIONES

Liverpool: Alisson Becker; Neco Williams, Joe Gómez, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Georginio Wijnaldum, Fabinho, Naby Keita; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

Arsenal: Bernd Leno; Hector Bellerin, Rob Holding, David Luiz, William Saliba, Kieran Tierney; Granit Xhaka, Matteo Guendouzi; Pierre-Emerick Aubameyang, Nicolas Pepe y Alexandre Lacazette

Anterior Messi, sin señales de acercamiento, sigue lejos del Barcelona
Siguiente Coronavirus en la Argentina: con 9230 nuevos contagios, son más de 400.000 los infectados