Lucía entregó nuevas unidades móviles a la Policía

21

En un acto que se realizó, esta mañana en el Paseo de la Fe, la Gobernadora Lucía Corpacci entregó 14 camionetas Chevrolet S10 a las autoridades de la Policía de Catamarca que serán repartidas en los destacamentos de toda la Provincia. La inversión supera los 16 millones de pesos y los móviles estarán equipados con la mejor tecnología en seguridad.

En la oportunidad estuvieron presentes el Secretario de Seguridad, Marcos Denett; el Sub Jefe de la Policía, Alfredo Kunz; el Inspector General, Félix Zalazar; el Intendente de la Capital, Raúl Jalil; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera; el Vicegobernador, Jorge Sola Jais; legisladores provinciales y funcionarios del Poder Ejecutivo.

El encargado de expresar la importancia de la adquisición de estos móviles fue el Sub Jefe de Policia quien dijo “Para nosotros es un día especial porque estas camionetas serán puestas de inmediato al servicio de la comunidad. Es una herramienta de trabajo que nos estaba haciendo falta, y por una gestión del Secretario de Seguridad y como siempre la Gobernadora cumpliendo con la promesa nos brinda esta importante herramienta que nos permitirá estar más cera de la comunidad cuando la emergencia así lo necesite”.

“Desde nuestra institución nos comprometemos a redoblar el esfuerzo y esta inversión que se hizo en unidades móviles estén al servicio de la comunidad todas las veces que sean necesarias” culminó.