Macri quiere que la final River-Boca se juegue con público visitante

4

 

El presidente Mauricio Macri reveló hoy que le pidió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que se analizara la posibilidad de que se juegue con público visitante la final de la Copa Libertadores que animarán Boca y River el 10 y 24 de noviembre.

“Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la ministra de Seguridad que trabajara con la ciudad para que el público visitante pueda ir”, publicó Macri en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Boca conquistó seis veces la Libertadores y avanzó a la final luego de eliminar al Palmeiras de Brasil, mientras que River se coronó en tres ocasiones y llegó al partido decisivo tras dejar en el camino a Gremio de Porto Alegre.

Ayer, la Conmebol informó que las finales de la Libertadores 2018 se disputarán los sábados 10 (ida) y 24 (vuelta) de noviembre, a las 16 horas.

Sin embargo, sólo mencionó al estadio de Boca Juniors, ya que aún queda pendiente la resolución de la queja que presentó Gremio.