Maidana: "Me va convenir el cruce de golpes con Mayweather"


El campeón Welter de la Asociación Mundial de Boxeo se refirió así a la pelea del 3 de mayo en Las Vegas ante el campeón del Consejo Mundial de Boxeo y reconoció que “el cruce de golpes” puede ser la clave del combate.

 Marcos “El Chino” Maidana manifestó su alegría por ser padre de Emilia y dijo que con su nacimiento se siente “un campeón” y anunció que viajará el lunes a California, donde comenzará su preparación para el combate del año ante el norteamericano Floyd Mawweather Jr, en Las Vegas.
“Primero quiero ganar, pero no quiero pensar”, dijo en púgil nacido en la localidad santafesina de Margarita en el canal América.
Respecto al plan de pelea ante Mayweather, Maidana fue contundente y dijo que “la edad juega” su papel y además que “el cruce de golpes será importante en la pelea”.
Me va convenir el cruce de golpes y la edad también juega, Mayweather es más grande”, aseveró.
Maidana quien en su último combate se coronó como ganador del cetro de campeón Welter de la AMB tras vencer en una épica velada al norteamericano Adrian Broner tiene la posibilidad de enfrentar y destronar a uno de los mejores boxeadores peso por peso de la historia, en Las Vegas.
Es por eso que, a partir de la semana que viene, el santafesino viajará a California para comenzar su preparación con el mismo equipo de trabajo, bajo las órdenes de Robert García, con el que batió a Broner el pasado 15 de diciembre, y llegará el lunes.
Mientras que en la previa del combate del 3 de mayo Maidana y su “team” estará una semana antes en Las Vegas.
Maidana contó que piensa subir al ring con la marcha de Colón de Santa Fé, club del cual es hincha, pero también con algún Chamamé, aunque no lo decidió.
Por último, sostuvo que con el nacimiento de su hija, fruto de su relación con su esposa Mariana, se siente “un campeón”.

Anterior Una batalla por el control
Siguiente 40 años de la Virgen del Valle como Patrona Nacional del Turismo