Manifestación en el Concejo capitalino por despidos

30

 Los empleados denunciaron públicamente que hay persecución política permanente en la institución. La medida de fuerza será el quite de colaboración hasta que se reintegre a tres empleados. 

Durante la mañana de hoy, un importante grupo de empleados del Concejo Deliberante de la Capital decidieron, durante asamblea, el quite de colaboración como medida para repudiar el despido de tres compañeros.
Según manifestaron públicamente, a partir de la nueva conducción, se vive una permanente persecución política en la institución. Los trabajadores reclaman que se despidió a tres compañeros que ingresaron al CD por gestiones del Frente Cívico y que hubo al menos 25 incorporaciones de empleados en los últimos días.
El quite de colaboración se mantendría hasta tanto se confirme el reintegro de los tres empleados despedidos.
Ante esta situación, el Secretario Administrativo, Alejandro Guerra, sostuvo que la medida se tomó por falta de presupuesto y aclaró que los empleados despedidos empezaron a cumplir funciones en el mes de octubre por lo que no cumplían con los requisitos de los seis meses para quedar como trabajadores efectivos dentro del CD.

 

http://www.elancasti.com.ar/index.html