Nóblega se reunió con los delegados gremiales de ATE y UPCN


El Intendente de Tinogasta Sebastián Nóblega se reunió con los delegados gremiales de ATE y UPCN y quine brindó detalles y precisiones sobre el pago de la equiparación de $ 16.875 del Salario Mínimo Vital y Móvil y la actualización de aportes, que propuso el Gobierno de la Provincia. Durante el encuentro, informamos a los referentes de los gremios, que la actualización salarial será retroactiva al primero de julio y se hará efectiva el día 19 de agosto.
La actualización consiste en la incorporación en blanco de mil pesos sobre la asignación por categoría, más un aporte de tres mil pesos, distribuidos de la siguiente manera: dos mil doscientos cómo adicional remunerativo no bonificable y ochocientos de adicional no remunerativo. Además se incorporará mil pesos a las Becas de trabajo a partir del 1 de agosto.
El gobierno provincial junto a los municipios ha garantizado un reclamo histórico de los trabajadores municipales, compensando sus haberes en un momento muy difícil de la economía. Valoramos la decisión política de nuestro Gobernador Raúl Jalil, y la responsabilidad fiscal que este momento requiere.
Nóblega dijo: “Quiero agradecer y destacar a través de los gremios, la labor de los trabajadores de las distintas áreas del municipio, que en plena pandemia se desempeñaron de manera comprometida y con vocación de servicio”.
Anterior Camioneros que estuvieron en Santa María, dieron positivo en coronavirus
Siguiente Este jueves confirmó 29 nuevas muertes por coronavirus en Argentina