Oficina Móvil de la AGAP atendió en Londres y Belén


La oficina móvil de la Administración de Asuntos Previsionales, AGAP, de la Provincia, estuvo este viernes en la ciudad de Belén, donde el personal de la misma estuvieron atendiendo a las personas a las personal que se dieron cita para realizar diversos trámites. José Sánchez que pertenece a este organismo manifestó que, “estamos con la oficina móvil  llevando  cabo en la oportunidad  la visita a esta ciudad y todo el interior de la Provincia para que la gente pueda realizar las consultas, las averiguaciones y los tramites acá para que no viajen a la   ciudad capital, evitando efectuar gastos que ello ocasiona, más que todo teniendo en cuenta la difícil situación que hoy en día se vive”.

En ese mismo sentido agregó, “que los interesados pueden efectuar en la oficina móvil los siguientes trámites; reclamos de la certificación de supervivencia, cambio de boca de pago, iniciación de trámites de jubilación y pensión y otros”.

Además puntualizó que el jueves estuvieron trabajando en Londres adonde concurrieron mucha gente a efectuar consultas sobre dudas que tenían sobre varios trámites a realizar.

Cabe señalar que en la ciudad de Belén la oficina móvil de la AGAP fue instalada frente a la Policía Departamental, donde atendieron a numerosos interesados que se acercaron al lugar, motivo por el cual debieron extender la atención hasta después del mediodía. Además en la oportunidad mucha gente de Londres que habían dejado pendiente la entrega del CBU que el Banco no le entregó  este jueves por un corte de la energía eléctrica, lo entregarían este viernes para completar la documentación necesaria para el tramite realizado.

Por otra parte señaló que, “Recomienda a las personas que son apoderadas de los beneficiarios titulares que, traten de renovar la certificación de supervivencia que es muy importante ya que el Banco al tomar esta información y al estar vencido el mismo no se le va hacer el pago de los haberes a los apoderados”.

En ese marco manifestó también que en la oportunidad lo están acompañando personal de CAPRESCA por los préstamos para los empleados activos y jubilados y los que tengan interés que se acerquen a la oficina para que los asesoren en cuanto a la documentación a traer para realizar los trámites correspondientes a los préstamos personales.

Anterior Secuestran animales sueltos en el Dpto. Belén
Siguiente Lucía anunció el pase a planta permanente a empleados contratados