PRIMER RONDA VIRTUAL INTERNACIONAL DE NEGOCIOS DE CATAMARCA


La Dirección de Intercambio Comercial, junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), y la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), invitan a productores y empresas de los sectores olivícolas y especias, a participar de la primer Ronda Internacional de Negocios de Catamarca bajo modalidad virtual.

La misma se llevará a cabo los días 10, 11 y 14 de septiembre, a través de una plataforma desarrollada por ALADI y contará con la participación de importantes compradores de Brasil, Chile, Paraguay y Colombia. El plazo de inscripción es hasta el día martes 8.

El Director de Intercambio Comercial, Lic. Gabriel Molina, destacó la importancia de generar estos espacios de comercialización, adaptando los canales tradicionales al contexto de pandemia. “Este año, dada la situación de COVID-19, no pudimos participar en ferias y misiones comerciales, ni pudimos llevar a cabo la tradicional Ronda de Negocios en el marco de ExpoProductiva, por lo que nos pareció oportuno adaptarnos, como lo venimos haciendo con la mayoría de las actividades desde nuestra Dirección, y junto a Cancillería Argentina, decidimos organizar esta Ronda Virtual, que permite a los productores de nuestra provincia, seguir mostrando sus productos al mundo”.

Más información, inscripción y consultas:

[email protected]

Tel: +54 9 (383) 4219926

Sarmiento 589 – 6° Piso

Dirección de Intercambio Comercial

Ministerio de Inversión y Desarrollo

Gobierno de Catamarca

Anterior Raúl tomó juramento al nuevo ministro de Seguridad
Siguiente La respuesta de La Liga al comunicado de Lionel Messi