Proyectos Aprobados en la 11° Sesión Ordinaria en C.D. de Belén

27

En la Décima Primera Sesión Ordinaria llevada a cabo este jueves en la Sala de Sesiones Cacique “Juan Chelemín” del Concejo Deliberante de la Ciudad de Belén, se aprobaron los proyectos que figuraban en el Orden del Día. El primero de ellos fue el de Declarar Persona Destacada al Licenciado Julio Figueroa, oriundo de la Ciudad de Belén, por su destacada trayectoria en distintas Instituciones Deportivas a nivel internacional.

Se aprobó también el Expte Nº 061/19 del Proyecto de Ordenanza, sobre el pedido de una reparación histórica para el personal becado, contratado y de planta permanente que prestan servicio en las distintas Instituciones Provinciales de la Ciudad de Belén.

También tuvo su aprobación el Expte Nº 058/19 que trató el proyecto de Ordenanza de solicitar al Ejecutivo Municipal construya un tinglado  en la Escuela Nº 84 del Barrio Artaza.

Además al Expte Nº 059/19, le dio visto bueno también el Concejo Deliberante al Proyecto de Ordenanza para dotar de servicio de agua potable a la avenida Bicentenario hasta el Paraje El Achao en Barrio Las Lomas.

El Expte. Nº 057/19 que tiene que ver con el Proyecto de Ordenanza mediante el cual se solicita  la remoción de plantas – arbustos de los canteros de la rotonda de la avenida Virgen de Belén para mejorar el tránsito vehicular a fin de prevenir potenciales accidentes, de igual modo fue aprobado.

Mediante el Expte. Nº 060/19, Proyecto de Ordenanza donde se faculta al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar urgentes gestiones ante Organismo Provinciales a los efectos de que se realice un estudio fehaciente del estado que se encuentra el Puente sobre río Belén.

Asimismo se dio la aprobación al Expte. N° 062/19 que trata el Proyecto de Ordenanza donde se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal a afectar una vez por semana la Combi del Municipio y los choferes para trasladar a los pacientes sometidos a tratamientos de Diálisis en el vecino Departamento de Andalgalá.