Racing del 250Viv. inicia su participación en el Torneo Provincial de Fútbol Frente a Unión Calchaquí


 

Esta tarde dará inicio la edición 2014 del Torneo Provincial de Fútbol, que organiza la Federación Catamarqueña. En esta oportunidad, el torneo llevará el nombre de “Bodas de Oro de la Liga Fiambalense de Fútbol”.En Belén desde las 17:00  Racing del 250Viv.  en el estadio Club Peñarol  recibe al Club Unión Calchaquí  de Santa María donde fueron designados como árbitros Fernando Ramos, Rolando Álvarez y Franco Zerda, de Andalgalá.. Hay muchas expectativas en cuanto a la presentación de estos equipos, Racing lo viene haciendo en las ediciones anteriores, recordando que  perdió la  final en el Estadio Bicentenario ante el Club Social Rojas.

BELENINFO.com.ar dialogó con el Director Técnico de Racing del 250, César Omar Ortiz, para que nos diera a conocer cómo se encuentran los jugadores en vista a este compromiso, manifestándonos que: ” tuvieron una pretemporada muy exigente en medio de un clima atípico, con mucho calor  e intensas lluvias, pero que se trabajó bien buscando llegar a un buen estado físico de los jugadores que estarán presente en este torneo, el equipo está listo para hacer el debut frente a Unión Calchaquí de Santa María, ojalá que todo salga bien como lo veníamos practicando”.

En cuanto al rival en el debut, el entrevistado, señaló; “Jugamos con este equipo que no lo conocemos, no sabemos que es lo que tiene, por lo que en  los primeros minutos del partido  nos va a servir para analizarlos y ver por donde se les puede entrar,  volcar por ahí el juego para poder concretar y buscar los tres puntos que son vitales jugando de local.

En ese sentido agregó , “todos los jugadores están en buenas condiciones de poder jugar, en el último entrenamiento estuvieron presentes los integrantes de la Comisión Directiva acompañándolos y haciéndole llegar todo el apoyo que los jugadores se merecen”.

En cuanto a la constitución del equipo para este primer partido, Ortiz señaló; “Esto es lo más difícil para mí,  ya que son 28 los jugadores que tengo de los cuales solo tengo que elegir 16 de donde surgirán los 11 titulares, ya que cuento con 28 que vienen entrenando, es por eso que les pedí que los que queden afuera sepan comprender y esperen la oportunidad en los próximos encuentros”.señaló.

Al referirse a los jugadores refuerzos de los distintos equipos del medio expresó;” Este Torneo es un tema muy importante para nosotros, es por eso que requerimos los servicios de: Gabriel  Giménez, Juan Ramón Moreno, Mauricio Lasa, Hernán Solohaga, Leo Chanampa, Patricio Moreno, son jugadores que  tienen mucha experiencia en estos eventos, además los tuve anteriormente como técnico, los conozco bien, es por eso que confío en ellos y se lo que pueden aportar para el equipo”.

Finalmente destacó que la Comisión Directiva, el Cuerpo Técnico y los jugadores están trabajando juntos en vista a este torneo, aunque los jugadores son los que se brindan dentro del campo de juego buscando el mejor resultado, y también contamos con los hinchas que nos siguen en cada partido que tenemos que disputar, a quienes le estamos muy agradecidos. Esperamos que este sábado nos acompañen no solamente los hinchas de Racing del 250 sino también toda la afición deportiva del medio.

Anterior Carlos Bertorello sobre OSEP: “Vamos a investigar todo”
Siguiente Escuela Secundaria N°18 "Ejercito de los Andes" y Anexos continúan las Inscripciones para ciclo Lectivo 2014