Racing empató 1 a 1 con Unión Calchaquí

60

El equipo del Club Racing del 250 de Belén, jugando de local desaprovecho la oportunidad para sumar tres puntos en su haber, al haber empatado con Unión Calchaquí de Santa María 1 a 1, en el partido jugado este miércoles 13 a las 17:00 horas en la cancha del Club San Luis del Bº La Puntilla, por el Torneo Provincial de Fútbol.

En el comienzo del partido el “Académico” jugó mejor, con dominio en el medio campo y con llegadas al arco adversario en varias posibilidades con posibilidad de gol que fueron desaprovechadas, los Santamarianos a través de su punzante centro delantero Perón en algunos contra ataques llevó también peligro a la valle defendida por Gonzalo Figueroa, el tiempo pasó hasta que llegó la hora de ir al descanso con el encuentro empatado 0 a 0.

En el segundo tiempo Racing de la mano de Mauro Castillo y en un partido interesante tuvo oportunidad de gol a través de Sergio Herrera que no pudo concretar y en el momento que más dominaba el partido el equipo Belicho llegó el gol que ponía justicia convertido por José Brian Brizuela con un pelotazo inatajable que la metió en el ángulo a la pelota cuando se jugaban los 17 minutos. Momento más tarde el técnico del visitante realiza cambios, lo hace ingresar a Rodrigo Lagoria por Gabriel Mamaní y a Oscar Arjona por Facundo Soria, a pesar de ello Racing seguía dominando el encuentro y tuvo varias oportunidades para aumentar el marcador destacándose Barroso el golero visitante, por haber ahogado el grito de gol de Racing en varias ocasiones.

El técnico de Racing realiza el primer cambio, ingresa Enzo Arias por Oscar Romero,  también lo hacen Juan Pablo Macías por Alexander López y Yamil Solá Jais por José Brizuela en San Luis.  Para sorpresa de todos a los 40 minutos llegó el gol de Unión Calchaquí a través de Víctor Ariel Alaníz para empatar el partido, luego Perón tuvo una oportunidad de convertir el gol del triunfo y Mauro Castillo cuando se terminaba el encuentro hizo estrellar una pelota en el travesaño,  a Racing le faltó suerte realmente, de esa manera terminó el encuentro empatado de 1 tanto por bando.   FORMACIÓN DE LOS EQUIPOS:

Racing del 250: 01 Gonzalo Figueroa, 02 Emanuel Quinteros, 03 Luis Vázquez, 04 Diego Bordón, 05 Patricio Ríos, 06 Sergio Ballhrost, 07 Ángel Aguirre, 08 Oscar Romero, 09 Sergio Herrera, 10 Mauro Castillo, 11 José Brizuela. DT: César Omar Ortiz. Suplentes: 12 Julio Velárdez, 13 Jorge Solá Jais, 14 Enzo Arias, 15 Maximiliano Segovia, 16 Silvio Rodríguez.

Unión Calchaquí: 01 Rodrigo Barroso, 02 Jorge Condorí, 03 Sebastián Díaz, 04 Gabriel Mamaní, 05 Reinaldo Condorí, 06 Hernán Rodríguez, 07 Alexander López, 08 Walter Altamiranda, 09 Daniel Perón, 10 Facundo Soria, 11 Víctor Ariel Alaniz. Suplentes: 12 Lucas Reinaldo, 13 Facundo Nieva, 14 Juan Pablo Macías, 15 Oscar R. Arjona, 16 Rodrigo Lagoria. DT: Alejandro Guerra.

Árbitro: Fernando Reales, Asistentes 1 Kevin Reinoso, asistente 2 Walter Beltrán de la Liga Fiambalense de Fútbol.

En la próxima fecha se enfrentarán Tiro Federal de Belén con Racing del 250 en la Ciudad de Belén, mientras que en Santa María lo harán San Isidro con Unión Calchaquí.