Racing en Santa María y San Martín de Local disputarán la 4° fecha del Torneo Provincial de Fútbol


 

Los Equipos Belichos disputaránla  los partidos para la cuarta fecha del Torneo Provincial de Fútbol “Bodas de Oro de la Liga Fiambalense de Fútbol”, Racing del 250 viv.  visita  a Unión Calchaquí y San Martín recibe a Estrella del Sud.

Desde la 17Hs. en Santa María , Racing del 250 viv.  enfrentará a Unión Calchaquí, para los de Belén  es un partido clave  para continuar teniendo  aspiraciones  es este Torneo. Racing no consigue el triunfo,  tiene  dos empates y  un partido perdido, se encuentra  al final de la tabla  por eso  hoy deberá  buscar  los 3 puntos  de visitante ante el puntero de la zona y  un equipo  que mostro más regularidad de lo que va  del torneo. Un partido  difícil  pero   Racing  pero  tienen  la confianza de  poder   traer los 3 puntos de Santa María. Se juega en la Cancha del Club Chacarita  con el arbitraje de Walter Beltrán.

En Tanto de  San Martín   recibe en la Cuna del Poncho a Estrella del Sud de Santa María, dos equipos  que  ya   se cruzaron y   los sanmartinianos  ganaron de visitantes  por 2 a 1.  Esta  tarde a partir de las 17hs. en el estadio del Club Peñarol,  San Martín buscará  el triunfo de local,  luego de perder la fecha pasada ante Unión Calchaquí  por la mínima  diferencia. El Equipo Belicho necesita consolidarse  en la tabla y  un  triunfo  lo  posicionará en zona de  clasificación. el Arbitro  será Fernando Ramos.

 

 

Anterior Belén: El CD con problemas edilicios
Siguiente Quiñones justificó por qué se retiró de la Conciliación