Racing visita a Nacional con el objetivo de avanzar de fase en la Libertadores


30 de Septiembre de 2020

 

El cotejo entre la Academia y los Tricolores se disputará desde las 19.15 en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, con el arbitraje del paraguayo José Méndez y la televisación por la señal de cable ESPN.

Racing Club visitará hoy a Nacional de Montevideo con el objetivo de conseguir un triunfo o un empate que le permita clasificarse para los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en un partido válido por la quinta y anteúltima fecha del Grupo F.

El partido se jugará desde las 19.15 (hora de Argentina) en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, tendrá el arbitraje del paraguayo José Méndez y será transmitido por la señal de cable ESPN.

El líder de la zona es Nacional, ya clasificado para los octavos de final, con 12 puntos, luego sigue Racing con 9, Estudiantes de Mérida con 3 y cierra Alianza Lima sin unidades.

En el caso de que el conjunto de Avellaneda logre un triunfo en Uruguay igualará la línea del “Bolso” con 12 unidades, por lo que definirían entre ambos el primer lugar del grupo en la sexta y última fecha, ante Alianza Lima y Estudiantes de Mérida, respectivamente.

– Probables formaciones –

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Lorenzo Melgarejo y Leonel Miranda, Héctor Fértoli; Nicolás Reniero. DT: Sebastián Beccacece.

Nacional: Luis Mejía; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Paulo Vinicius y Agustín Oliveros; Claudio Yacob y Gabriel Neves; Brian Ocampo, Santiago Rodríguez y Pablo García; Gonzalo Bergessio. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: José Méndez, de Paraguay.

Cancha: Gran Parque Central, de Nacional.

Hora de inicio: 19:15.

TV: ESPN.

Anterior Acciones para el agro en Tinogasta
Siguiente Confirmaron dos casos de coronavirus en el Mercado de Abasto