Reconocimientos Médicos digitalizará sus trámites de licencias

42

Se prepara la implementación, a partir del 1 de julio, del sistema de Gestión Documental Electrónica y de un módulo especial de licencias para realizar la tramitación de licencias médicas.

El personal de la Dirección de Reconocimientos Médicos de la provincia se prepara para la implementación, a partir del 1 de julio, del sistema de Gestión Documental Electrónica y de un módulo especial de licencias para realizar la tramitación de licencias médicas.

Administrativos, auditores médicos y el nuevo titular de la Dirección de Reconocimientos Médicos, Dr. Daniel Dean participan por estos días de una capacitación en el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) para aprender el uso de estos sistemas que permitirán digitalizar y agilizar la tramitación de las auditorias en caso de licencias médicas.

El subsecretario de Recursos Humanos de la Provincia, Maximiliano Pantalena se reunió con el personal del área previo al inicio de la capacitación y enmarcó la implementación del nuevo módulo de licencias médicas en la digitalización de todos los procedimientos administrativos que se llevan adelante como parte del Plan Provincial de Modernización del Estado.

Con la puesta en marcha del módulo de licencias médicas, que integra el sistema SARLIQ y que fue específicamente adaptado para cumplir los requerimientos de la normativa, quedarán informatizados todos los trámites que se inician en el área y se trabajará, progresivamente, para que a través de los centros de gestión administrativa provinciales que se están habilitando en el interior provincial, también se puedan iniciar los trámites de licencias médicas en forma digital.