River vs. San Pablo por la Copa Libertadores: formaciones, horario y TV


30 de septiembre de 2020 

El equipo de Marcelo Gallardo buscará un triunfo de local para asegurar el pasaje a la próxima instancia de la Copa Libertadores.

Tras las dos buenas presentaciones en el reinicio de la Copa LibertadoresRiver recibe este miércoles a San Pablo en el estadio de Independiente, con el objetivo de sellar el pase a octavos de final a una fecha del cierre de la fase de grupos.

De hecho, el “Muñeco” incluyó a Casco en la última práctica de fútbol, en lugar de Fabrizio Angileri, quien había sido titular en los dos juegos previos. La mala noticia es que este martes se confirmó la lesión de Jorge Carrascal, quien venía siendo suplente.

De esta manera, los 11 para recibir a San Pablo, serían Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

River puede abrochar el pasaje a octavos si gana (en este caso elimina al conjunto paulista), aunque el empate también lo deja casi adentro, debido a la gran cosecha de goles a su favor (con una igualdad mantendría los 3 puntos de ventaja con el equipo brasileño, pero con +11 tantos de diferencia).

El “Millonario” es segundo del Grupo D de la Copa Libertadores con 7 unidades, cinco menos que el líder Liga de Quito que ganó este martes y cierra la fase en Avellaneda. Si el equipo de Gallardo vence este miércoles a las 21.30, podría llegar a la última fecha con chances de ganar la zona.

Hora, TV y árbitros de River – San Pablo

 

El encuentro se jugará el miércoles 30 de septiembre en el Libertadores de América, desde las 21.30, y se podrá ver por ESPN 2 y por Facebook Watch. El árbitro principal del partido será el chileno Cristian Garay, mientras que sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Rios, serán los asistentes.

Probables formaciones

 

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz: Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

San Pablo: Tiago Volpi; Dani Alves, Diego Costa, Léo y Reinaldo Da Silva; Danilo Das Neves, Hernanes e Igor Gomes; Gabriel Sara, Pablo Texeira y Vitor Bueno o Paulinho Bóia. DT: Fernando Diniz.

Anterior Confirmaron dos casos de coronavirus en el Mercado de Abasto
Siguiente Los trabajadores mineros ya fueron trasladados a la ciudad