Robo y destrozos en la Escuela N°498 de Belén

190

El día domingo pasado en la Escuela N°498  se produjo el robo del Kiosco  así le comentó a BELEN-INFO, la Directora de la Institución Prof. Profesora Silvana Lera, así nos explicaba: “La Sra. que tiene en alquiler el kiosco de la Escuela se da con la triste noticia que violentaron el kiosco, sacaron una parte de las chapas del mismo y robaron algunas golosinas. El kiosco esta dentro del salón de la Escuela,rompieron un vidrio de una puerta del salón y por ahí ingresaron”.Señaló.

“En esta oportunidad hicieron más destrozos y se llevaron mercadería porque el fin de semana anterior también hicieron los mismo, o sea que en el lapso de una semana entraron dos veces, prácticamente de la misma forma”.Aseguró

“Si bien el kiosco esta bastante reforzado porque se lo robó en varias oportunidades siempre hay destrozos. En los dos casos se realizaron las denuncias correspondientes en la Policía, esperamos sinceramente saber quienes son los que entraron ya que también abrieron armarios de docentes, rompieron cosas que con esfuerzo se las consigue”.Añadió.

JORNADA EDUCAR EN IGUALDAD

Por último la Directora dijo: “En otro aspecto positivo y siempre la Institución esta llevando a cabo variadas actividades, el día viernes 4 de octubre se llevó a cabo una jornada con padres y alumnos sobre EDUCAR EN IGUALDAD. Estuvieron presentes la mayoría de los padres de nuestros alumnos, fue una jornada provechosa siempre tendiendo a reflexionar para mejorar la educación y la trayectoria de nuestros niños. Ya no queda mucho del ciclo lectivo se están culminado proyectos y actividades en un año bastante positivo para la escuela”.Finalizó.