San Luis disputó partido de preparación

41

El equipo de San Luis de la Ciudad de Belén jugó este miércoles a la noche en el estadio Club Peñarol un encuentro amistoso frente al Seleccionado Sub-23 de la Liga Belenista de Fútbol, donde el resultado le resultó adverso ya que los juveniles (Sub-23) lo derrotaron 2 a 1, ante una apreciable cantidad de público.

El representante Belicho en el Torneo Federal Amateur 2019 cumpliendo con un plan de entrenamiento en vista al mencionado torneo y el equipo Sub-23 en el partido tuvieron dos planteles por ambos lados donde en el primer tiempo los dirigidos por el técnico Martín Carrizo (San Luis) trabajaron para llegar a encontrar el juego que quiere propiamente el técnico ante un Sub-23 muy motivado por la posibilidad de ver en ellos la convocatoria de poder llegar a ocupar un lugar en el plantel que, todavía para San Luis tiene en formación en la previa al debut que será el próximo 27 de enero frente al representante de la Ciudad Capital, Américo Tesorieri que actuará de local.

El equipo inicial es parte de lo que el Prof. Carrizo quiere llegar a conformar para poder llegar de la mejor manera al Federal Amateur.

La segunda presentación de San Luis en los preparativos de un trabajo que va en la pretemporada con el plantel que conformará  para mostrar en el Torneo que llegará en días y poder suministrar lo mejor de ellos para conformar al hincha o simpatizante del Fútbol de Belén.

En el primer tiempo el encuentro tuvo  un dominio de ambos por momento pero el resultado dejó a favor de los juveniles con la ventaja de 2 a 0 con goles de Teófilo Silva a los 32 minutos y luego de penal a los 35 minutos por parte de Gabriel Jiménez Jr., jugador de las inferiores de Boca Juniors para cerrar el primer capítulo.

En el segundo tiempo con la mayoría de ambos planteles con modificaciones llevaron el juego de manera pareja donde hubo posibilidades para anotar del  equipo “Santo” de anotar por la vía de Milton Palavecino, Jorge Lobo, Lucas Reyes y del central delantero Carlos Rojas quien fue el que encontró a los 44 minutos el gol del descuento para poder anotar una vez más en los preparativos del equipo del Barrio La Puntilla. De esa manera el resultado final fue Sub 23 de la Liga Belenista de Fútbol 2 San Luis 1.

San Luis continuando con su preparación jugará un partido amistoso  el miércoles 16 de Enero próximo ante el Club San Lorenzo de Huachaschi de la Liga de Andalgalá que fue el Campeón del año pasado en la Liga de la Perla del Oeste.