Desde las 16hs.San Martín enfrentará a Tinogasta Central por el pase a la semifinal


 

 

San Martín de Belén  visita a Tinogasta Central  para disputar el partido de vuelta en los cuartos de final, el inicio del partido esta  programado  para  las 16hs.Hoy se conocerá quien será el que  continúa  a la próxima  etapa del Torneo Provincial de Fútbol organizado por la Federación Catamarqueña, donde al ganador se le otorga una plaza al Torneo del Interior 2015.

Un partido que  en  los papeles aparece muy atractivo. Hace una semana San Martín de Belén le ganó en la “Cuna del Poncho” 2 a 1 a Tinogasta Central, y los noventa minutos de hoy prometen ser apasionantes.

La responsabilidad del arbitraje recaerá en una terna chacarera, encabezada por Adrián Palavecino, Diego Dumitru y Maximiliano Silcán Gerez.

San Martín  trabajó duro en la semana  y   tiene   la confianza de  traer un buen resultado de Tinogasta. Los  locales  seguramente  saldrán a buscar el  partido  y  San Martín apuesta a uno de los destacados como es  Milton Palavecino que  con su velocidad  en la contra,  buscará  desequilibrar la defensa de Tinogasta Central.

Anterior Sorpresa en La Liga: Barcelona perdió con el Granada y no repunta
Siguiente Delicada situación Económica atraviesa la Cooperativa Telefónica Belén