San Martín viaja a Santa María para definir la 1°posición y Racing finaliza su participación en el Provincial


 

Los equipos de  Belén que  participan en el Torneo Provincial de Fútbol 2014, disputarán este  fin de semana  el último partido  de la primera etapa del provincial,  ambos con suertes diferentes, ya que San Martín   se clafificó  y  juega su partido en Santa María  ante Unión Calchaquí para definir la primera posición de la zona, en tanto que Racing del 250 viv.  finaliza  su participación  en el Torneo Provincial ante Estrella del Sud de Santa María, ambos equipos eliminados.

En el día de hoy  a partir de la 17hs. en el Estadio del Club Peñarol de la ciudad de Belén, Racing del 250 Viv.  juega  su  último partido en la participación del Torneo Provincial de Fútbol 2014 ante  Estrella del Sud del departamento  Santa María , ambos  equipos llegan a este  último partido  en condición de eliminados,  ya que no  pudieron obtener  los puntos necesarios para clasificar   a la segunda etapa.  Los árbitros para esta  tarde   serán locales  arbitro Juan Ramón Ríos  lo asistirán  Antonio Azurmendi y Juan Carlos Gutiérrez .

Domingo choque de punteros

El día  Domingo a partir de la s 17 hs. en Santa María  habrá  un choque de punteros  entre San Martín de Belén y Unión Calchaquí de Santa María, ambos clasificados a  jugar  la segunda   etapa  y   a  dirimir  quien  se queda  con la  primera posición de la zona. la terna  arbitral  para  este partido serán  de la Liga Chacarera de Fútbol Daniel Silcan como arbitro principal quien será asistido por Javier Roldán y Andrés Agüero

 

Anterior Torneo Anual de Fútbol de Belén dará inicio 20 de Abril y llevará el nombre de "Luis Fernando Hidalgo"
Siguiente Afiliados Autoconvocados de Belén reclamaron por la Normalización OSEP