San Martín Vóley Sub-17 se consagró Campeón en Cafayate

40

El fin de semana pasado las integrantes del equipo de Vóley femenino, categoría Sub 17 del Club San Martín de la Ciudad de Belén, participaron en el Torneo Regional llevado a cabo en Cafayate – Salta lograron consagrarse campeonas.

El Torneo  se desarrolló en el Polideportivo Municipal Gral. Güemes de Cafayate, donde estuvieron participando equipos de Tucumán, Salta y Catamarca. Se llevaron a cabo  una serie de encuentros u¿intensos  donde  el equipo  de San Martín pudo clasificar  para disputar la Final con Club de Amigos de Santa María, del cual el equipo Belicho se consagró Campeón luego de vencer a su par por  2 set a 0. El equipo de San Martín es dirigido por técnicamente por Wilson Ochoa, quien comentó su satisfacción por obtener este galardón en un torneo interprovincial.

La delegación Belicha destacó la atención que reciben de la Comisión Directiva del Club que le están brindando apoyo en forma permanente, además cabe recordar que dicha institución hace poco tiempo puso en funcionamiento la Escuela deportiva en donde se imparte enseñanza de varias disciplinas con muy buena concurrencia de alumnos y alumnas. La próxima fecha del Torneo está previsto para el 06 de Julio en Santa María.

Equipo de San Martín Campeón Sub-17 esta integrado por: Mamaní María Emilse, Mamaní Evelyn, Aguiar Carmen, Martel Sofía, Castro Victoria, Saracho Gabriela, Vergara Carla, Garcia amrcial Malena, Escotorín Milagro, Liz Carrizo.