Santa María tendrá su planta de tratamiento de líquidos cloacales


El intendente Juan Pablo Sánchez firmó el convenio de cooperación con el gobernador y Santa María tendrá su planta de tratamiento de líquidos cloacales, gestionada por el Gobierno Municipal.

En un día muy importante para toda la comunidad santamariana, el intendente Juan Pablo Sánchez, firmó el convenio con el gobernador, Raúl Jalil y el ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Alberto Kozicki, para comenzar con la obra de la planta de efluentes cloacales con un importante colector de la misma.

La satisfacción de que se logre el anhelo de dar una solución concreta a una problemática puntual de la ciudad, gestionada por este Gobierno Municipal ante los diversos organismos provinciales y nacionales, como el Plan Belgrano y la secretaria de Infraestructura y Política Hídrica del anterior gobierno, sin haber obtenido respuesta positiva alguna, durante sus primeros cuatro años de gestión.

Además, se iniciará la obra de una cisterna con un tanque de 100 m3 para el nuevo sector de viviendas de la zona este de la ciudad. Y, se concretó, también, el compromiso de aportar con la cañería nueva para la instalación de la red de agua potable para la urbanización que planifica y desarrollará el Gobierno Municipal, en la Av. Hipólito Irigoyen, dónde instalará 900 metros de cloacas, se construirá el canal cuneta y pavimentará la misma, arteria principal del ingreso sur de la ciudad.

De esta manera, se ratifica el compromiso de trabajar juntos, destacando la excelente mano de obra con la que cuenta el municipio para llevar adelante las obras, siendo la provincia la que aportará todos los materiales y la logística, para las mismas.

Anterior Abren bares y restaurantes, gimnasios y hoteles en los próximos días
Siguiente La primera gira de Alberto en cuarentena: visita Santiago del Estero y Tucumán