Scioli llega a Córdoba vistiendo traje de candidato


Se reunirá con De la Sota tras las críticas a la cumbre del PJ nacional. Disertará ante empresarios de Fundación Mediterránea.enda apretada. El gobernador bonaerense arribará hoy a las ciudades de Córdoba y Villa María, donde disertará en un ciclo de la Fundación Mediterránea y se reunirá con De la Sota y Accastello (DyN).

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, desembarcará hoy en Córdoba con una apretada agenda y luciendo el traje de precandidato presidencial. Pese a que su actividad principal estará centrada en el almuerzo de trabajo Voces Federales de la Fundación Mediterránea, su cronograma será variado y marcadamente político.

El bonaerense disertará junto al presidente del Ieral de Fundación Mediterránea, Marcelo Capello, ante unos 400 empresarios. En el ciclo ya participaron el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ambos anotados en la carrera a la Presidencia.

Antes de eso, Scioli, se reunirá con José Manuel de la Sota en el Centro Cívico, en un encuentro de orden protocolar, alejado, en principio, de aquella foto que compartieron en la última visita del mandatario bonaerense a Córdoba en febrero pasado o de aquella que los mostró compartiendo el palco en la última Fiesta de la Vendimia en Mendoza.

Desde entonces, mucha agua corrió bajo el puente y movilizó fuertemente la interna del PJ nacional, dejando en orillas distintas a ambos gobernadores. La última oleada fue la cumbre del Partido Justicialista del viernes pasado realizada en Campo Norte a la que De la Sota ni asistió ni envió a sus congresales y luego criticó con dureza.

Territorio K

Cerca de las 17, Scioli arribará a Villa María y junto al intendente y flamante secretario del Interior del PJ, Eduardo Accastello, participarán de un acto de reconocimiento a la titular de la ONG Vínculos en Red, Alicia Peresutti, por su lucha contra la trata de personas.

Al finalizar el evento, Scioli encabezará una reunión con intendentes locales, legisladores y dirigentes de la región en el Salón Blanco de la Municipalidad de Villa María.

Argibay

Scioli, ayer por su cuenta de Twitter: “Lamento profundamente la pérdida de Carmen Argibay, una jueza independiente y ejemplar”.

Anterior “Guaraz atenta contra la salud de los santarroseños”
Siguiente Gemelas nacen tomadas de la mano