Se anunció un aumento salarial del 25 al 35% para la Administración Pública


En el marco de la apertura de las sesiones ordinarias, en el anuncio más esperado la Gobernadora decretó un aumento salarial que oscila entre el 25 y 35 % sobre el total de los haberes percibidos para los empleados de la Administración Pública.

En este sentido, cabe aclarar que el porcentaje más alto corresponderá a los empleados con menores salarios, mientras que los funcionarios con mayor sueldo recién verán el incremento desde el mes de agosto.

Otros anuncios:

La Gobernadora anunció la firma de un decreto para el ingreso de 283 agentes nuevos de policía y 33 oficiales ayudantes de la Policía de la Provincia.

Confirmó que con la inauguración de Catamarca Radio y Televisión, se presentará una ficción, lo que convierte a Catamarca en una de las tres provincias del país que filmará para la TV Pública.

Solicitó a los legisladores del Frente para la Victoria a establecer un proyecto para garantizar la obligatoriedad de las PASO provinciales: ““Siendo coherentes con nuestro pensamiento y adhiriendo a las razones que motivaron a nuestra Pesidenta a propiciar las PASO, he solicitado a los legisladores provinciales del FPV que presenten ante el Poder Legislativo el respectivo proyecto de ley para establecer en la provincia la obligatoriedad de las elecciones primarias abiertas y simultaneas para todos los partidos políticos”.

Anterior La procesión de la Virgen será televisada y contará con audio en vivo por Internet
Siguiente Debatirán un proyecto para que las excarcelaciones se definan en audiencias públicas